ALL – Accor Live Limiteless - Solutiones Médicas en colaboración con AXA 

¿CÓMO FUNCIONA?

Asesoramiento médico las 24 horas para situaciones no urgentes


Si necesitas atención médica de forma no urgente durante tu estancia, por ejemplo, si no te sientes bien, has olvidado una receta médica o deseas solicitar asesoramiento médico:

1) Ponte en contacto con la recepción para informar al equipo de que deseas realizar una consulta con un profesional médico.
2) La recepción te dará la opción de realizar una consulta telefónica gratuita[1] o acceder a una selección de proveedores de atención médica certificados por AXA para concertar una consulta presencial[2].

Consulta telefónica


Si eliges realizar una consulta telefónica, te llamará a tu teléfono móvil[1] un médico general que hable inglés o francés[3]. En la mayoría de países, se puede prescribir una receta si es necesario.    

¿Cuándo se debe utilizar este servicio?
  • Cuando desees hablar con un médico rápidamente desde la habitación del hotel.
  • La consulta telefónica es adecuada para cualquier necesidad médica no urgente, incluso si sospechas que podrías padecer COVID-19 sin ningún síntoma grave.

Consulta personal


Si prefieres una consulta personal con un proveedor local de atención médica certificado por AXA, la recepción te proporcionará los datos de contacto de los profesionales médicos (por ejemplo, dentistas o médicos generales) que mejor se adapten a tus necesidades en lo que respecta al idioma deseado y los días de apertura para que puedas elegir un profesional con el que concertar una cita[2].      

¿Cuándo se debe utilizar este servicio?
  • Cuando desees realizar una consulta con un médico en persona.
  • Todos los profesionales médicos seleccionados dentro de la red de AXA hablan al menos inglés, además del idioma local.
  • Todos los proveedores dentro de la red médica de AXA se someten a un estricto proceso de selección y un control continuo.
Ten en cuenta que estos servicios se implementarán paulatinamente en todo el mundo.  

ALL – Accor Live Limiteless - Solutiones Médicas en colaboración con AXA forman parte de la etiqueta ALLSAFE.   

ALL – Accor Live Limitless te facilita la vida estés donde estés. Estamos contigo.
[1] Dependiendo de tu plan móvil y el proveedor, pueden aplicarse gastos de roaming.  

[2] El uso de la red médica de AXA no proporciona acceso a espacios de consulta reservados o tarifas negociadas. El huésped abonará el coste de la consulta.

[3] A finales de 2020, estarán disponibles idiomas adicionales.