ALLSAFE
SU SALUD Y SEGURIDAD SON NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA

Dar la bienvenida, proteger y cuidar a los demás está en el corazón de lo que hacemos y quiénes somos.
La salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, clientes y socios siguen siendo nuestra principal prioridad mientras el mundo atraviesa una crisis sin precedentes.

Así, debido a la pandemia de Covid-19 y para garantizar aún más la seguridad de nuestros clientes en nuestros establecimientos, hemos reforzado nuestros ya altos estándares de higiene y limpieza lanzando el sello de limpieza y prevención ALLSAFE.

Este sello, desarrollado y aprobado por Bureau Veritas, líder mundial en inspección de higiene y limpieza, incorpora los estándares de limpieza y los protocolos operacionales más rigurosos del mundo de la hostelería.
* Novotel Madrid City Las Ventas, Madrid. Un hotel con el sello ALLSAFE.
ALLSAFE Label
NUESTROS HOTELES CON SELLO ALLSAFE, UNA GARANTÍA PARA NUESTROS CLIENTES

Un hotel con el sello ALLSAFE ha sido auditado por auditores externos, como Bureau Veritas, SGS o otros, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares de limpieza ALLSAFE para asegurar la seguridad de nuestros clientes.

*Mercure San Sebastián Monte Igueldo, España - un hotel con sello ALLSAFE ©
ALLSAFE
PROTOCOLOS DE LIMPIEZA REFORZADOS

Se implementan y monitorizan nuevos estándares estrictos de limpieza en todos los hoteles Accor.

Incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas sensibles, como ascensores y baños públicos, así como un programa mejorado de limpieza de habitaciones con especial atención a los puntos de contacto más frecuentes.

Se realiza una limpieza profunda regular y todas las prendas de cama se lavan a alta temperatura, de acuerdo con las normativas.
ALLSAFE
ALLSAFE
ALLSAFE
MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL GARANTIZADAS EN TODOS NUESTROS HOTELES.

Para asegurar la seguridad de todos los clientes durante su estancia, hemos implementado nuevos estándares para garantizar medidas de distanciamiento social en todos nuestros hoteles con sello ALLSAFE y proteger la estancia de nuestros clientes:

• Los restaurantes y bares están en conformidad con las medidas de distanciamiento.
• Se ponen a disposición de los clientes desinfectantes y mascarillas.
• Señalización adaptada a las medidas de distanciamiento en todo el hotel.
• Check-in, check-out y pagos contactless realizados en la medida de lo posible.
ALLSAFE
REFUERZO DE LA FORMACIÓN PARA TODOS NUESTROS EMPLEADOS

La formación de los empleados de todo el mundo es un aspecto esencial de la salud y la seguridad y, por tanto, se incluye naturalmente en el sello ALLSAFE.

Como parte de esta última, Accor ha lanzado un nuevo programa integral de capacitación en seguridad y salud para garantizar que todos los empleados tengan las habilidades y los conocimientos necesarios para protegerse a sí mismos y a nuestros clientes.
ALLSAFE
ESTÁNDARES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA AÚN MÁS EXIGENTES

Hemos establecido nuevos protocolos y estándares Covid-19 en nuestros bares y restaurantes que exceden las regulaciones gubernamentales y locales.

Se respeta un distanciamiento de seguridad entre todas nuestras mesas y asientos, todos nuestros empleados usan mascarilla y guantes en las cocinas, se encuentran disponibles productos de gel desinfectante en nuestros restaurantes y se han implementado nuevos procedimientos para el servicio buffet, así como una mejor capacitación de los empleados con respeto a la sensibilización y a los procedimientos de limpieza puestos en marcha.