TU SALUD Y SEGURIDAD ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

Implementamos los más altos estándares de higiene y desinfección para garantizar tu seguridad. El sello ALLSAFE, acompañado y certificado por Bureau Veritas, representa nuestros nuevos estándares de limpieza & prevención, certificando que todos estos procedimientos son cumplidos en nuestros hoteles.
Conozca algunas de las medidas adoptadas por Accor:

Preparaciones y medidas generales:
 
Protocolos mejorados de limpieza de ambientes con productos de limpieza que cumplen con los niveles más altos de desinfección requeridos por la OMS.

Un programa de limpieza reforzado en áreas públicas y áreas comunes del hotel, con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto.

Puntos con alcohol gel disponibles en las principales áreas públicas (recepción, ascensores, restaurantes, etc.)

Alcohol gel individual y mascarillas protectoras están disponibles para la venta.

Monitoreo frecuente del sistema de renovación de aire.

Funcionamiento de ventiladores de control de aire sin interrupciones (24h / 7d).

Realizamos monitoreos frecuentes de la calidad del agua, asegurando niveles adecuados de cloro y realizando análisis físico-químico y bacteriológicos del agua.

Mantenimiento del sistema de agua caliente a 60ºC.

Equipos debidamente entrenados para seguir todos los protocolos establecidos.

Brindamos al personal del hotel el equipo de protección personal recomendado: guantes, mascarillas y delantales.

 

Áreas comunes:

Será obligatoria la medición de temperatura para el ingreso de clientes al hotel. Clientes con fiebre, que rechacen la medición y/o con otros síntomas de Covid-19, NO tendrán acceso a los servicios del hotel. Los montos ya pagados serán reembolsados.

Uso obligatorio de mascarillas por parte de los huéspedes en las áreas públicas.

Check-in, check-out y pagos sin contacto cuando sea posible.

Distancia social obligatoria en todas las áreas comunes.

Reducción de la capacidad de personas en los ascensores.

Sillas y mesas separadas en las salas de eventos.

Los servicios de valet parking y mensajería se cancelan durante este período o siguen los protocolos de higiene y limpieza requeridos por Accor.

 

Zonas de esparcimiento:

Para su seguridad, mantendremos algunos espacios cerrados, como espacio para niños, sauna y spa.

En los espacios de acondicionamiento físico, disponemos de alcohol gel para equipos de limpieza y limitamos el número máximo de personas.

En la piscina, tenemos procedimientos específicos de limpieza y control de frecuencia para permitir su uso en los momentos apropiados.

 

En las habitaciones:


La ropa de cama se embolsa y se lava a 60 grados.  

Después del check-out del huésped, se realiza una limpieza profunda y la habitación pasa a un período de aislamiento de 24 horas, antes de su nuevo uso.

Después del check-in, la entrada de empleados a las habitaciones para la limpieza se ha reducido a una vez cada 3 días. Si el huésped lo prefiere, puede solicitar un cambio de habitación o limpieza diaria.

 

Servicios de alimentos y bebidas:

En el área de alimentos y bebidas, hemos establecido nuevos estándares excediendo los requisitos establecidos por el gobierno y los organismos reguladores.

 

En el restaurante, tenemos nuevos estándares de servicio al cliente, que limitan el contacto humano con alimentos y bebidas a través de platos individuales, buffet invertidos (donde se sirve al cliente, sin acceso a un buffet expuesto), además de cajas para diferentes alimentos para llevar.

 

Realizamos control de filas en la recepción y en el restaurante, donde también extendimos las mesas.

 

Trabajamos con un menú reducido y privilegiamos el uso de proveedores locales.

 

Servicio a la habitación sin costo adicional en caso de que el restaurante esté cerrado.

 

Cambiamos regularmente los filtros de entrada de agua y de consumo (bebederos, cafeteras, máquinas de hielo, etc.).


Atención médica:

A partir de julio, los invitados tendrán acceso a profesionales de la salud y atención médica remota, gracias a nuestra alianza global con AXA.

 

Los empleados fueron capacitados para tratar con huéspedes con síntomas de COVID-19, además tienen los principales contactos y medidas para estos casos.


Tenemos un procedimiento de limpieza específico e intenso en caso de confirmación de cualquier caso positivo de COVID-19 dentro del hotel.

 

El personal del hotel puede informar a los contactos de los consulados y embajadas para ayudar a los huéspedes extranjeros, además de tener información sobre centros de salud y médicos para ayudar a los huéspedes en caso de necesidad.

 

 

¿Aún tienes dudas?

Hemos preparado una línea telefónica directa dedicada a ayudar a los huéspedes, responder preguntas y así preparar mejor tu estadía.

 

 

Nuestra misión es proteger a nuestros huéspedes y empleados, garantizando a los viajeros, ambientes seguros
#ALLSAFE